La semana del 8 de junio vuelve a jugarse la Liga Española luego del coronavirus

Vuelta al futbol de la liga española luego del coronavirus

El gobierno español decidió finalmente que en la semana del 8 de junio comience a jugarse las once fechas restantes de la liga española donde el Barcelona es líder con 58 puntos seguido por el Real Madrid con 56. En la primer fecha que se disputará el equipo de Lionel Messi visitará al Mallorca y el conjunto merengue al mando de Zinedine Zidane recibirá al Eibar.

El Presidente de España Pedro Sánchez luego de confirmar la fecha en que se volverá a jugar la liga española también aclaró que “la pelota volverá a rodar en condiciones que garanticen la máxima seguridad sanitaria para todos los participantes en la competición”. Por lo que se esperan medidas de seguridad parecidas a las que se vio en la Liga Alemana que volvió a disputarse hace una semana y siendo este fin de semana la segunda fecha que se disputa luego del coronavirus.

La fecha estipulada para el primer partido en el retorno de la liga española seria el viernes 12 de junio y los entrenamientos comenzarían la semana que viene ya que los jugadores necesitan ponerse a punto luego de tres meses sin entrenar con sus clubes.

Partidos de la fecha 28 de la Liga Española

Real Madrid vs Éibar
Leganés vs Valladolid
Valencia vs Levante
Mallorca vs Barcelona
Celta vs Villarreal
Espanyol vs Alavés
Real Sociedad vs Osasuna
Athletic vs Atlético de Madrid
Granada vs Getafe
Sevilla vs Betis

Vea Más Actualidad

Dejar un comentario