Resultado Final – Huracán 3 Gimnasia 2 – Copa de la Liga Profesional 2020 Zona 6


Goles de Víctor Ayala, Adrián Arregui, Andrés Chavez, Eric Ramírez y Nicolás Cordero.

Domingo 15 de Noviembre de 2020. Gimnasia de La Plata dirigido por Sebastián Méndez enfrentará a Huracán de Israel Damonte por la tercer fecha de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó (Cancha de Huracán) desde las 14 y contará con el arbitraje de Ariel Penel. El Globo llega a este encuentro luego de empatar con Vélez y ganarle por 2 a 1 a Patronato, mientras que el Lobo de golear por 3 a 0 a Patronato y empatar 2 a 2 con Vélez. En la fecha que viene, el sábado Huracán recibirá a Vélez y el domingo Gimnasia de La Plata visitará a Patronato.

--

Huracán vs Gimnasia en VIVO ONLINE - Copa de la Liga Profesional 2020 en DIRECTO Zona 6

Huracán vs Gimnasia en VIVO ONLINE – Copa de la Liga Profesional 2020 en DIRECTO Zona 6

Probables formaciones del partido entre Huracán y Gimnasia:


Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Leandro Grimi; Adrián Arregui, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García, y Nicolás Contín. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 14.00

tabla de posiciones zona 6 liga argentina de futbol

¿Cómo y en qué canal ver Huracán vs Gimnasia online en vivo y en directo?


El partido que jugarán Huracán vs Gimnasia a partir de las 14 en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional se podrá ver online en vivo y en directo por el canal TNT Sports Premium.

Vea Más Gimnasia de La Plata en VIVO, Goles de Gimnasia de La Plata, Goles de Huracán, Huracán en VIVO, Ver Copa de la Liga Profesional 2020 Argentina Online en VIVO y en DIRECTO, Ver Fútbol en VIVO

Dejar un comentario