Resultado Final – Atlético Tucumán 1 San Lorenzo 3 – Copa Diego Maradona 2020 Fase Campeón Zona B

Goles de Ángel Romero de penal, Leonardo Heredia, Nicolás Fernández y Juan Ramírez.

Martes 29 de Diciembre de 2020. San Lorenzo, bajo la supervisión técnica de Mariano Soso se medirá frente a Atlético Tucumán liderado por el DT Ricardo Zielinski en la fase campeón de la Copa Diego Maradona. El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental José Fierro de la provincia de Tucumán a partir de las 21:30 y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. Ambos equipos están necesitados de ganar este encuentro, ya que San Lorenzo viene de perder-2 a 0 con Talleres y empatar 2 a 2 con Colón. Por su lado Atlético Tucumán viene de perder de local con Banfield y luego empatar de visitante con Talleres.

--

Atlético Tucumán vs San Lorenzo en VIVO ONLINE - Copa Diego Maradona 2020 en DIRECTO Fase Campeón Zona B

Atlético Tucumán vs San Lorenzo en VIVO ONLINE – Copa Diego Maradona 2020 en DIRECTO Fase Campeón Zona B

Probables formaciones del partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo:


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 21.30

¿Cómo y dónde ver Atlético Tucumán vs San Lorenzo online en vivo y en directo?


El partido que jugarán Atlético Tucumán vs San Lorenzo desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro en los fase campeón de la Copa Diego Maradona se podrá ver online en vivo y en directo por el canal TNT Sports.

Vea Más Atlético Tucumán en VIVO, Copa Diego Maradona 2020 en VIVO, Goles de Atlético Tucumán, Goles de San Lorenzo, San Lorenzo en VIVO, Ver Fútbol en VIVO

Dejar un comentario