Resultado Final – Deportivo Cali 1 Vélez 5 – Copa Sudamericana 2020 Octavos de Final


Goles de Lucas Janson (2), Agustín Palavecino, Luis Abram y Cristian Tarragona (2).

Martes 1 de Diciembre de 2020. Vélez Sarsfield bajo el mando de Mauricio Pellegrino enfrentará a Deportivo Cali de Colombia en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el encuentro de ida, el Fortín ganó 2 a 0 en Liniers con los dos goles de Thiago Almada. El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental de Palmaseca en la ciudad colombiana de Palmira a partir de las 21:30 (Hora de Argentina) y contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final al vencedor de Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay que en el encuentro de ida fue victoria para los chilenos por 2 a 1.

--

Deportivo Cali vs Vélez en VIVO ONLINE - Copa Sudamericana 2020 en DIRECTO Octavos de Final

Deportivo Cali vs Vélez en VIVO ONLINE – Copa Sudamericana 2020 en DIRECTO Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Deportivo Cali y Vélez:


Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Déiber Caicedo, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez; y Ángelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Vélez: Matías Borgogno; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Mauro Pittón, Ricardo Álvarez; Thiago Almada, Federico Mancuello, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Deportivo Cali

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Hora: 21.30

¿Cómo y dónde ver Deportivo Cali vs Vélez online en vivo y en directo?


El partido que jugarán Deportivo Cali vs Vélez desde las 21:30 en el estadio Deportivo Cali en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN y DirecTV Sports.

Vea Más Deportivo Cali en VIVO, Goles de Vélez, Goles del Deportivo Cali, Vélez en VIVO, Ver Copa Sudamericana 2020 Online en vivo y en Directo, Ver Fútbol en VIVO

Dejar un comentario