Resultado Final – Flamengo 1 (3) Racing 1 (5) – Copa Libertadores 2020 Octavos de Final


Goles de Leonardo Sigali y Willian Arao. Ganó Racing en los penales.

Martes 1 de Diciembre de 2020. Racing dirigido por Sebastián Beccacece se medirá con Flamengo de Brasil en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el partido de ida, empataron 1 a 1 en Avellaneda. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Maracaná en la ciudad de Rio de Janeiro a partir de las 21:30 (Hora de Argentina) y contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. El equipo que logre la clasificación a los cuartos de final deberá enfrentar al ganador de Boca Juniors e Internacional de Brasil que el encuentro de ida fue pospuesto por la muerte de Diego Maradona. Por el campeonato la Academia viene de ganarle a Unión de Santa Fe pero ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase donde el sábado deberá visitar a Arsenal.

--

Flamengo vs Racing en VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2020 en DIRECTO Octavos de Final

Flamengo vs Racing en VIVO ONLINE – Copa Libertadores 2020 en DIRECTO Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Flamengo y Racing:


Flamengo: Diego Alves; René, Pepe, Léo Pereira, Filipe Luís; Everton Ribeiro, William Arao, Gerson, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Licha López. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Maracaná de Rio de Janeiro

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 21.30 (Horario de Argentina)

¿Cómo y dónde ver Flamengo vs Racing online en vivo y en directo?


El partido que disputarán Flamengo vs Racing desde las 21:30 en el estadio Jornalista Mário Filho en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN.

Vea Más Flamengo en VIVO, Goles de Flamengo, Goles de Racing, Racing en VIVO, Ver Copa Libertadores 2020 Online en Vivo y en Directo, Ver Fútbol en VIVO

Dejar un comentario