Resultado Final – Racing 1 Boca 0 – Copa Libertadores 2020 Cuartos de Final


Gol de Lorenzo Melgarejo.

Miércoles 16 de Diciembre de 2020. Racing bajo la conducción de Sebastián Beccacece enfrentará a Boca Juniors dirigido por Miguel Ángel Russo en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón a partir de las 21:30 y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. La Academia llega a este encuentro luego de eliminar en el Maracaná al Flamengo, mientras que los Xeneizes de dejar afuera al Inter de Brasil por penales. El ganador de esta instancia enfrentará en la semifinal al vencedor de Santos y Gremio. Luego de este partido, el domingo Racing visitará a Estudiantes en La Plata y Boca Juniors a Independiente en Avellaneda.

--

Racing vs Boca en VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2020 en DIRECTO Cuartos de Final

Racing vs Boca en VIVO ONLINE – Copa Libertadores 2020 en DIRECTO Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre Racing y Boca Juniors:


Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matias Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano o Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Hora: 21.30

¿Cómo y en qué canal ver Racing vs Boca online en vivo y en directo?


El partido que jugarán Racing vs Boca Juniors a partir de las 21:30 en el estadio Presidente Perón en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN 2.

Vea Más Boca en VIVO, Goles de Boca, Goles de Racing, Racing en VIVO, Ver Copa Libertadores 2020 Online en Vivo y en Directo, Ver Fútbol en VIVO

Dejar un comentario