Resultado Final – Boca 0 Santos 0 – Copa Libertadores 2021 Semifinal

No hubo goles en el partido.

Miércoles 6 de Enero de 2021. Boca Juniors capitaneado por Miguel Angel Russo se medirá con Santos de Brasil dirigido por Alexi Stival en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El partido se llevará a cabo en la Bombonera de la ciudad de Buenos Aires a partir de las 19:15 y contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. El «Xeneize» llega a esta instancia semifinal luego de superar a Racing por (0-1) y (2-0) . Por el lado del conjunto brasileño su acceso a esta instancia estuvo marcado por superar al Gremio de Porto Alegre por (1-1) y (4-1)

--

Boca vs Santos en VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2021 en DIRECTO Semifinal

Boca vs Santos en VIVO ONLINE – Copa Libertadores 2021 en DIRECTO Semifinal

Probables formaciones del partido entre Boca Juniors y Santos:


Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Diego González o Jara o Alan Varela, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: John; Madson, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Sandry, Alison; Marinho, Jobson, Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Alexi Stival.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Goles: no hubo

Amonestados: ST 40′ Sebastián Villa (B)

Cambios: ST 10′ Sandry por Yeferson Soteldo (S), 17′ Edwin Cardona por Diego González (B), 32′ Ramón Ábila por Franco Soldano (B), 32′ Julio Buffarini por Eduardo Salvio (B), 32′ Mádson por Kaio Jorge (S), 38′ Laércio por Lucas Veríssimo (S)

¿Cómo y dónde ver Boca vs Santos online en vivo y en directo?


El encuentro que jugarán Boca Juniors vs Santos desde las 19:15 en la Bombonera en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN 2.

Vea Más Boca en VIVO, Goles de Boca, Goles del Santos de Brasil, Santos en VIVO, Ver Copa Libertadores 2020 Online en Vivo y en Directo, Ver Fútbol en VIVO

Dejar un comentario