Resultado Final – Independiente 3 Arsenal 4 – Copa Diego Maradona 2021 Fase Campeón Zona A

Goles de Lucas Albertengo, Lucas Romero, Jhonatan Candia, Jonathan Menéndez, Ramiro Luna (2) y Alan Velasco.

Domingo 3 de Enero de 2021. Independiente dirigido técnicamente por Lucas Pusineri se medirá frente a Arsenal comandado por Sergio Rondina por la fase campeón de la Copa Diego Maradona. El partido se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América de la ciudad de Avellaneda a partir de las 17:10 y contará con el arbitraje de Néstor Pitana. Independiente viene de derrotar con comodidad por 2 a 0 a Argentinos Juniors mientras que Arsenal llega a este match luego de perder 2 a 1 frente a River Plate.

--

Independiente vs Arsenal en VIVO ONLINE - Copa Diego Maradona 2021 en DIRECTO Fase Campeón Zona A

Independiente vs Arsenal en VIVO ONLINE – Copa Diego Maradona 2021 en DIRECTO Fase Campeón Zona A

Probables formaciones del partido entre Independiente y Arsenal:


Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jonathan Candia, Leonel Pico, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17.10

¿Cómo y dónde ver Independiente vs Arsenal online en vivo y en directo?


El encuentro que jugarán Independiente vs Arsenal a partir de las 17:10 en el estadio Libertadores de América en los fase campeón de la Copa Diego Maradona se podrá ver online en vivo y en directo por el canal TNT Sports.

Vea Más Arsenal de Sarandí en VIVO, Copa Diego Maradona 2020 en VIVO, Goles de Arsenal, Goles de Independiente, Independiente en VIVO, Ver Fútbol en VIVO


3 comentarios

  1. julian 1

    gracias chicos!!!

  2. Gunnar 2

    Capos, gracias al los que pasaron el link, se vio perfecto…qué impresentable Pitana, siempre lo afana al Rojo…!!!!!!!! No puede dirigir más ese hijo de mil putas!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Pacha 3

    Nos viven robando estos hdp …. corrupción mal pobre rojo que nos están haciendo

Dejar un comentario