Resultado Final-Defensa y Justicia 1-Palmeiras 2-Final Recopa Sudamericana-Partido de ida

Palmeiras derrotó esta noche 2-1 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. Los goles de la victoria de los brasileños los convirtieron Rony y Gustavo Scarpa, de tiro libre.
El Halcón generó juego y situaciones, pero no tuvo la claridad de otras noches. El empate parcial lo anotó Braian Romero.El desquite se disputará el miércoles 14 de abril en Brasilia.
Miercoles 7 de Abril de 2021. Defensa y Justicia, comanadado por Sebastián Beccacece, se medirá con Palmeiras por la final de la Recopa Sudamericana.

El partido tendrá lugar a partir de las 21.30 en el Estadio Norberto Tomaghello. El árbitro principal del cotejo será el colombiano Andrés Rojas.

El Halcón, que busca consagrarse campeón a nivel internacional por segunda vez en su historia,y ya no tiene a Crespo en el banco de los suplentes. Sin embargo, es Sebastián Beccacece, un viejo conocido (y muy querido en Varela) el que irá -junto a sus futbolistas- por la hazaña. El último club argentino en ganar la Recopa fue River, en 2019.

Vea Más Actualidad

Dejar un comentario