Resultado Final – Países Bajos 0 República Checa 2 – Eurocopa 2020 Octavos de Final

Goles de Tomás Holes y Patrik Schick.

Domingo 27 de Junio de 2021. Países Bajos, capitaneado por Frank de Boer, recibirá a República Checa, comandado por Jaroslav Silhavy, por los octavos de final de la Eurocopa. El partido se llevará a cabo en el estadio Puskás Arena a partir de las 13 y contará con el arbitraje del ruso Sergei Karasev.

--


Países Bajos vs República Checa en VIVO ONLINE - Eurocopa 2020 en DIRECTO Octavos de Final

Países Bajos vs República Checa en VIVO ONLINE – Eurocopa 2020 en DIRECTO Octavos de Final

Probables formaciones del partido entre Países Bajos y República Checa:


Países Bajos: Stekelenburg; De Vrij, De Ligt, Blind; Dumfries, De Roon, De Jong, Van Aanholt, Wijnaldum; Weghorst y Depay. DT: Frank de Boer.

República Checa: Vaclik; Coufal, Celustka, Kalas, Mateju; Holes, Soucek; Masopust, Darida, Jankto; y Schick. DT: Jaroslav Silhavy.

Estadio: Puskás Arena

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia)

Hora: 13.00

Goles: ST 23′ Tomás Holes (RC), 35′ Patrik Schick (RC)

Amonestados: ST 1′ Denzel Dumfries (PB), 11′ Vladimír Coufal (RC), 39′ Frenkie de Jong (PB)

Expulsados: ST 10′ Matthijs de Ligt (PB)

Cambios: ST 12′ Quincy Promes por Donyell Malen (PB), 28′ Wout Weghorst por Marten de Roon (PB), 34′ Jakub Jankto por Lukás Masopust (RC), 36′ Steven Berghuis por Patrick van Aanholt (PB), 36′ Jurrien Timber por Daley Blind (PB), 40′ Adam Hlozek por Petr Sevcík (RC), 40′ Alex Král por Tomás Holes (RC), 47′ Michal Sadilek por Antonín Barák (RC), 47′ Michael Krmencik por Patrik Schick (RC)

¿Cómo y en qué canal ver Países Bajos vs República Checa online en vivo y en directo?


El partido que jugarán Países Bajos vs República Checa desde las 13 en el estadio Puskás Arena en los octavos de final de la Eurocopa se podrá ver online en vivo y en directo por los canales TNT Sports Premium y DirecTV Sports.

Vea Más Eurocopa 2020 en VIVO, Goles de la Eurocopa 2020, Goles de Países Bajos, Goles de República Checa, Países Bajos en VIVO, República Checa en VIVO, Ver Fútbol en VIVO

Dejar un comentario