Resultado Final – Turquía 0 Italia 3 – Eurocopa 2020 Grupo A


Goles de Merih Demiral en contra, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

Viernes 11 de Junio de 2021. Italia, capitaneada por Roberto Mancini, se enfrentará a Turquía, comandada por Senol Günes , por el Grupo A de la Eurocopa. El partido comenzará desde las 16 en el estadio Olimpico di Roma y será arbitrado por el holandés Danny Makkelie. Es el primer partido de este apasionante torneo, el más importante que se disputa en el Viejo Continente y cuyo último campeón fue Portugal en 2016.

--

Turquía vs Italia en VIVO ONLINE - Eurocopa 2020 en DIRECTO Grupo A

Turquía vs Italia en VIVO ONLINE – Eurocopa 2020 en DIRECTO Grupo A

Probables formaciones del partido entre Turquía e Italia:


Turquía: Cakir; Celik, Soyuncu, Demiral, Meras; Yokuslu; Karaman, Yazici, Tufan, Calhanoglu; y Yilmaz. DT: Senol Günes.

Italia: Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Insigne, Berardi e Immobile. DT: Roberto Mancini.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda)

Hora: 16.00

Goles: ST 8′ Merih Demiral e/c (I), 21′ Ciro Immobile (I), 34′ Lorenzo Insigne (I)

Amonestados: ST 43′ Caglar Söyüncü (T), 45′ Ibrahim Dervisoglu (T)

Cambios: ST 0′ Cengiz Ünder por Yusuf Yazici (T), 0′ Giovanni Di Lorenzo por Alessandro Florenzi (I), 19′ Kaan Ayhan por Ozan Tufan (T), 20′ Irfan Kahveci por Okay Yokuslu (T), 29′ Bryan Cristante por Manuel Locatelli (I), 31′ Ibrahim Dervisoglu por Kenan Karaman (T), 36′ Federico Chiesa por Lorenzo Insigne (I), 36′ Andrea Belotti por Ciro Immobile (I), 40′ Federico Bernardeschi por Domenico Berardi (I)

¿Cómo y dónde ver Turquía vs Italia online en vivo y en directo?


El encuentro que jugarán Turquía vs Italia a partir de las 16 en el estadio Olimpico di Roma en el Grupo A de la Eurocopa se podrá ver online en vivo y en directo por los canales TNT Sports Premium y DirecTV Sports.

Vea Más Eurocopa 2020 en VIVO, Goles de Italia, Goles de la Eurocopa 2020, Goles de Turquía, Italia en VIVO, Turquía en VIVO, Ver Fútbol en VIVO

Dejar un comentario