Cruzeiro 4 Colo Colo 1 Video Goles de Ribeiro, Paredes, Kleber(2) y Pedro Ken - Copa Libertadores 2010 Grupo 7



Cruzeiro de Brasil goleó al Colo Colo de Chile por 4 a 1 con goles de Thiago Ribeiro, Pedro Ken, y dos de Kleber. El empate transitorio para el equipo chileno lo hizo Esteban Paredes por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.

Los goles del Cruzeiro, que logró su primer triunfo en la llave, fueron anotados por el punta Thiago Ribeiro a los 7, el artillero Kleber en dos ocasiones (ambos de penal, a los 62 y 72) y Pedro Ken (68), en tanto que el empate parcial de Colo Colo fue de Esteban Paredes (36).

La escuadra chilena vio su labor desmoronarse con las expulsiones de los laterales Diego Olate (57) y Roberto Cereceda (67), ventaja aprovechada por Cruzeiro y cristalizada en la red.

Este triunfo permitió a los azules recuperarse del traspié 2-0 de visitante sufrido en el debut en el Grupo 7 ante el argentino Vélez Sarsfield, que lidera con 6 puntos en dos fechas.

Cruzeiro está con 3 puntos en dos salidas, igual que Colo Colo que quedó abajo por saldo de goles (+1 contra -2). Ultimo quedó Deportivo Italia de Venezuela que perdió sus juegos ante Vélez y Colo Colo.

La próxima presentación de Cruzeiro será el 11 de marzo de visita ante Deportivo Italia, mientras Colo Colo recibirá el 16 del mes próximo a Vélez.

Vea Más Goles de la Copa Libertadores 2010, Goles de la Universidad Católica de Chile, Goles del Cruzeiro