Arsenal 2 Argentinos 2 Video Goles de Calderón, Leguizamón (2) y Coria - Torneo Clausura 2010 Fecha 15



Argentinos Juniors empato por 2 a 2 con Arsenal de Sarandi con goles de Jose Luis Calderon y Facundo Coria sobre la hora puse el empate. Para Arsenal marco Luciano Leguizamón en dos oportunidades por la fecha quince del Torneo Clausura 2010.

A los 44 minutos del segundo tiempo, Facundo Coria convirtió el 2 a 2 para el «Bicho», que necesitaba ganar para superar a Estudiantes e Independiente. Calderón había puesto en ventaja al conjunto de Borghi, pero Leguizamón, con dos goles, dio vuelta transitoriamente el partido para los de Sarandí.

De esta forma, Estudiantes e Independiente son los punteros del torneo con 30 puntos, mientras que Godoy Cruz y Argentinos quedaron con 28.

El partido comenzó favorablemente para Argentinos, que con el gol de Calderón soñaba con ser el único líder del campeonato.

Sin embargo, Luciano Leguizamón complicó el panorama para los de Borghi con dos goles, el segundo de penal, y obligó al equipo de Paternal a ir al ataque con más voluntad que ideas.

Finalmente, la iniciativa tuvo su recompensa y Facundo Coria, que regresaba a la titularidad, metió el empate a 4 minutos del final.

Vea Más Goles de Argentinos, Goles de Arsenal, Goles del Torneo Clausura 2010