Manchester City 0 Birmingham 0 Video Gol Anulado a Tevez - Premier League 2010


Empató 0-0 ante el débil Birmingham y no pudo acortarle distancia al Chelsea, quien jugará mañana. Al «Apache» le anularon el gol por una supuesta mano (fue amonestado) y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Manchester City, cuarto en la Premier League inglesa de fútbol y que tiene a los argentinos Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, recibirá a Birmingham, que está a un punto de la zona de descenso, en uno de los cotejos adelantados que se disputarán mañana por la 13ra. fecha.

Manchester City está cuarto con 21 unidades, siete menos que el líder Chelsea, último campeón, que recibirá a Sunderland, octavo con 16 unidades y en el que milita el argentino Marcos Angeleri.

En tanto, Birmingham suma 12 puntos, uno más que Wigan, antepenúltimo y que está en zona de descenso.

En otros partidos destacados que se jugarán mañana, Manchester United, último subampeón y segundo con 24 puntos, visitará a Aston Villa (16) y Newcastle, quinto con 17, que cuenta con los argentinos Fabricio Colocciini y Jonás Gutiérrez, será local con Fulham (13).

Además, Wigan, en el que juegan los argentinos Mauro Boselli y Franco Di Santo, recibirá a West Bromwich Albion (16).

El programa de partidos es el siguiente: Sábado: Aston Villa -Manchester United; Manchester City -Birmingham; Newcastle -Fulham; Tottenham -Blackburn; West Ham United -Blackpool; Wigan -West Bromwich Albion; Wolverhampton -Bolton y Stoke City -Liverpool.

Domingo: Everton -Arsenal y Chelsea -Sunderland.

Principales posiciones: Chelsea 28 puntos; Manchester United 24; Arsenal 23; Manchester City 21; Newcastle 17; Bolton, Tottenham, Sunderland, Liverpool, Aston Villa y West Bromwich Albion 16.

Fuente: Télam

Vea Más Goles de la Premier League Inglesa 2010, Goles del Manchester City