Colombia 1 Brasil 3 Video Goles de Casemiro, William, Cardona y Neymar - Sudamericana Sub 20


La selección Colombia perdió 3-1 ante Brasil en la segunda jornada del Grupo B en el Suramericano Sub-20 que se realiza en Perú.

El primer gol de Brasil fue obra de Casemiro, quien de cabeza aprovechó un centro de costado y metió el balón a la red contraria sobre los 55 minutos de juego.

El segundo tanto fue marcado por Williams a los 62 minutos de juego. El descuento de Colombia lo hizo Edwin Cardona a los 64 de tiro penal, mientras que Neymar, figura del certamen, puso el juego 3-1 a los 87 minutos.

Antes, en su primera salida, Colombia había igualado a un gol por bando ante el equipo ecuatoriano.

De otra parte, Paraguay venció a Bolivia por 1-0 en este torneo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y el Mundial de la categoría de Colombia-2011.

Iván Torres a los 24 minutos con un remate de media distancia le dio el triunfo al elenco guaraní, que de esta forma se recuperó de la derrota (4-2) sufrida en el debut ante Brasil y sigue en la pelea por un cupo en el hexagonal final del torneo.

Paraguay suma ahora tres puntos y alcanza momentáneamente a Brasil en la punta del Grupo B. Colombia y Ecuador tienen una unidad cada uno y Bolivia cierra las posiciones sin puntos.

Vea Más Goles de Brasil