Cruzeiro 0 River 3 Video Goles de Sanchez, Maidana y Gutierrez – Copa Libertadores 2015 Cuartos de Final


River Plate goleó a Cruzeiro por 3 a 0 y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde jugará frente al ganador de Racing o Guaraní de Paraguay que juegan esta noche. Los goles del partido fueron convertidos por Carlos Sánchez a los 20 minutos del primer tiempo luego de un gran pase de Teófilo Gutiérrez, Jonatan Maidana a los 45 del primero luego de un corner que aprovecho con un cabezazo certero y Teófilo Gutiérrez cerró el partido en el segundo tiempo con un remate cruzado.

River Plate tenia un duro examen que superar y lo pasó con mucha categoría goleando al conjunto brasilero nada mas ni nada menos que en Brasil. Luego de un muy mal partido de ida en el monumental tuvo un gran partido en Brasil.

A los 20 minutos del primer tiempo y jugando mucho mejor que el rival llegó el gol de Carlos Sánchez luego de un pase de Teo Gutiérrez que lo dejó solo frente al arquero y definió cruzado para marcar el primer gol de la noche.

Al finalizar el primer tiempo llegó un corner que Jonatan Maidana impactó con un gran cabezazo y marcó el segundo para irse al descanso con un poco mas de aire.

Pero lo inesperado llegó a los 6 minutos del segundo tiempo cuando Teófilo Gutiérrez con un gran jugada personal marcó el tercero y definitivo gol que dejó a River en la semifinal que se jugará el 21 de julio luego de la Copa América que se jugará en CHile.

Ficha técnica:

Cruzeiro: Fábio; Mayke, Manoel, Bruno Rodrigo, Eugenio Mena; Willians, Henrique; Marquinhos, Giorgian De Arrascaeta, Willian; y Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Mineirao

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Goles: PT 19′ Carlos Sánchez (R), 44′ Jonatan Maidana (R). ST 6′ Teófilo Gutiérrez (R)

Amonestados: PT 37′ Marcelo Barovero (R), 41′ Eugenio Mena (C), 48′ Willian (C). ST 1′ Gabriel Mercado (R), 45′ Joel (C)

Expulsados: ST 42′ Gabriel Xavier (C)

Cambios: ST 0′ Gabriel Xavier por Giorgian De Arrascaeta (C), 10′ Alisson por Willian (C), 15′ Germán Pezzella por Gabriel Mercado (R), 26′ Joel por Willians (C), 26′ Camilo Mayada por Leonardo Ponzio (R), 33′ Gonzalo Martínez por Teófilo Gutiérrez (R)

Vea Más Goles Copa Libertadores 2015, Goles de River Plate, Goles del Cruzeiro