Emelec 1 Tigres 0 Video Gol de Bolaños – Copa Libertadores 2015 Cuartos de Final


Emelec de Ecuador se impuso frente a Tigres de México por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El gol del encuentro fue convertido por Miller Bolaños, que ya convirtió 6 tantos en este copa, a los 18 minutos del segundo tiempo. El gol llegó luego de un centro enviado por Marcos Mondaini que el arquero Nahuel Guzmán no pudo contener, dejandole el rebote para que el ‘killer’ Bolaños marque el único gol del encuentro. De esta manera Tigres perdió su invicto en la copa. El vencedor de esta fase deberá enfrentar al ganador de Independiente Santa Fe de Colombia y el Internacional de Brasil. La vuelta se disputará el 26 de mayo en el estadio Universitario.

Ficha técnica:

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Ángel Mena, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Miller Bolaños y Emanuel Herrera. DT: Omar De Felippe.

Tigres: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Antonio Briseño, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Egidio Arévalo Ríos, Jesús Dueñas, Guido Pizarro; Joffre Guerrón y Rafael Sóbis. DT: Ricardo Ferretti.

Estadio: Jocay

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)

Gol: ST 18′ Miller Bolaños (E)

Amonestados: PT 27′ Guido Pizarro (T). ST 24′ Jorge Torres Nilo (T)

Cambios: ST 26′ Enrique Esqueda por Joffre Guerrón (T), 29′ Eddy Corozo por Emanuel Herrera (E), 44′ Luis Escalada por Ángel Mena (E)

Vea Más Goles Copa Libertadores 2015, Goles de Emelec de Ecuador, Goles del Tigres UANL