Resultado Final – Defensores de Pronunciamiento 0 Talleres 1 – Copa Argentina 2016

Gol de Javier Velázquez.

Miércoles 3 de febrero de 2016. Talleres de córdoba debuta en la Copa Argentina 2016 frente al Defensores de Pronunciamiento por los 64avos del torneo. El equipo de Frank Kudelka viene de vencer por 2 a 1 a Guillermo Brown por la primera fecha de la Primera B Nacional. El partido se juega desde las 21 horas en el estadio Concepción del Uruguay en Entre Rios y será arbitrado por Sebastián Ranciglio. Talleres de cordoba enfrentará el proximo domingo a Juventud Unida por la segunda fecha de la B nacional por lo que se quedará en Entre Rios luego del partido de esta noche. Mira toda la Copa Argentina en VIVO en www.apurogol.net

Probables formaciones del partido entre Defensores de Pronunciamiento vs Talleres:

Defensores de Pronunciamiento: Jonathan Rougier; Milton Alves, Maximiliano Villagrán, Maximiliano Suárez, Santiago Sánchez; Patricio Valente, Walter Bravo, Alejandro Rizzo, Fernando Araujo; Héctor Echagüe, Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Roselli, Juan Cruz Komar, Wilfredo Olivera, Mauricio Arias; Ivo Chaves, Rodrigo Burgos, Emanuel Reynoso, Agustín Gutiérrez; Gonzalo Klusener, Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Manuel y Ramón Núñez

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Hora: 21

Vea Más Copa Argentina 2016 en VIVO, Defensores de Pronunciamiento en VIVO, Goles de Defensores de Pronunciamiento, Goles de Talleres, Talleres de Córdoba en VIVO