Resultado Final – Oriente Petrolero 2 Universitario 0 – Copa Libertadores 2018 Fase 1

oriente petrolero universitario 2018 copa libertadores

Goles de Ronaldo Sánchez y Maximiliano Freitas.

Lunes 22 de Enero de 2018. Oriente Petrolero de Bolivia se medirá con Universitario de Perú por el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2018. El encuentro comenzará desde las 22:15 (Horario de Argentina) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y será dirigido por el ecuatoriano Carlos Orbe. El encuentro que definirá el equipo clasificado a la segunda fase de la Copa Libertadores se jugará el 26 de enero. El equipo vencedor enfrentará en la fase 2 de la Copa Libertadores a Jorge Wilstermann de Bolivia recordado por perder por 8 a 0 con River Plate en el Monumental.

--


Oriente Petrolero vs Universitario en VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2018 en DIRECTO Fase 1

Oriente Petrolero vs Universitario en VIVO ONLINE – Copa Libertadores 2018 en DIRECTO Fase 1

Probables formaciones del partido entre Oriente Petrolero y Universitario:


Oriente Petrolero: Alejandro Gómez; Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin, Daniel Mancilla; Marcel Román, Rodrigo Rodríguez, Paulo Rosales; Maximiliano Freitas, José Alí Meza y Jhony Cano. DT: Néstor Clausen.

Universitario: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Javier Núñez, Paulo De la Cruz, Roberto Siucho; y Anthony Osorio. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)

Hora: 22.15 (Horario de Argentina)

¿Cómo y dónde ver Oriente Petrolero vs Universitario online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Oriente Petrolero vs Universitario desde las 22.15 de Argentina en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera por la Copa Libertadores 2018 se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports.

Vea Más Goles de Oriente Petrolero, Goles de Universitario de Perú, Oriente Petrolero en VIVO, Universitario en VIVO, Ver Copa Libertadores 2018 Online en vivo y en directo