Resultado Final – Independiente Santa Fe 0 Deportivo Táchira 0 – Copa Libertadores 2018 Fase 2

independiente santa fe deportivo tachira 2018 copa libertadores

No hubo goles en el partido.

Jueves 8 de Febrero de 2018. Independiente Santa Fe de Colombia se medirá frente a Deportivo Táchira de Venezuela en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2018. En el partido de ida, el conjunto colombiano ganó 3 a 2. El encuentro se jugará en el estadio El Campín de Bogotá desde las 21 (Hora de Argentina) y contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. El ganador de esta fase enfrentará a Santiago Wanderers que eliminó a Melgar de Perú.

--


Independiente Santa Fe vs Deportivo Táchira en VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2018 en DIRECTO Fase 2

Independiente Santa Fe vs Deportivo Táchira en VIVO ONLINE – Copa Libertadores 2018 en DIRECTO Fase 2

Probables formaciones del partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Táchira:


Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Jhon Pajoy, Rubén Bentancourt y Wilson Morelo. DT: Gregorio Pérez.

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Héctor Noguera, Jan Carlos Vargas, Daniel Benítez, Jonathan España; Manuel Granados, Duglar Angarita, Luis Melo, Johan Moreno, Luis Chacón; y Sergio Almirón. DT: Francesco Stifano.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)

Hora: 21.00 (Horario de Argentina)

¿Cómo y en qué canal ver Independiente Santa Fe vs Deportivo Táchira online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Independiente Santa Fe vs Deportivo Táchira a partir de las 21 en el estadio Nemesio Camacho El Campín en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports.

Vea Más Deportivo Táchira en VIVO, Goles de Deportivo Táchira, Goles de Independiente Santa Fe, Independiente Santa Fe en VIVO, Ver Copa Libertadores 2018 Online en vivo y en directo