Resultado Final – Santos 0 Real Garcilaso 0 – Copa Libertadores 2018 Grupo F

santos real garcilaso 2018 copa libertadores

No hubo goles en el partido.

Jueves 24 de Mayo de 2018. Santos de Brasil, ya clasificado a octavos de final, recibirá a Real Garcilaso de Perú que necesita una goleada histórica en la última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Vila Belmiro en la ciudad brasileña de Sao Paulo a partir de las 19:15 (Hora de Argentina) y contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera. El equipo brasileño viene de perder 1 a 0 frente a Nacional, mientras que el conjunto peruano llega de igualar 0 a 0 con Estudiantes. El Santos ya clasificó a octavos de final y Real Garcilaso necesita ganar por 7 o más goles y esperar el resultado de Estudiantes vs Nacional que juegan a la misma hora.

--


Santos vs Real Garcilaso en VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2018 en DIRECTO Grupo F

Santos vs Real Garcilaso en VIVO ONLINE – Copa Libertadores 2018 en DIRECTO Grupo F

Formaciones del partido entre Santos y Real Garcilaso:


Santos: Vanderlei; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Dodo; Diego Pituca, Jean Mota, Vitor Bueno; Gabriel, Rodrygo y Eduardo Sasha. DT: Jair Ventura.

Real Garcilaso: Diego Morales; Jesús Arismendi, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Jean Tragodara, Jean Archimbaud; Juan Diego Lojas, Alfredo Ramúa, Julio Landauri; y Jhonny Vidales. DT: Tabaré Silva.

Estadio: Vila Belmiro

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Hora: 19.15

¿Cómo y dónde ver Santos vs Real Garcilaso online en vivo y en directo?

El partido que disputarán Santos vs Real Garcilaso a partir de las 19:15 en el estadio Vila Belmiro por el Grupo F de la Copa Libertadores se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports 3.

Vea Más A Puro Gol - Ver Fútbol Libre en VIVO y en DIRECTO Online - Fox TNT Sports Premium Gratis, Goles del Real Garcilaso, Goles del Santos de Brasil, Real Garcilaso en VIVO, Santos en VIVO, Ver Copa Libertadores 2018 Online en vivo y en directo