Resultado Final – Leicester 0 Manchester United 1 – Premier League 2018-2019 Fecha 25

leicester manchester united 2019 premier league

Gol de Marcus Rashford.

Domingo 3 de Febrero de 2019. El Manchester United se medirá frente al Leicester en la fecha 25 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio King Power Stadium con el arbitraje de Mike Dean. Los Foxes vienen de empatar 1 a 1 ante el Liverpool, mientras que los Red Devils llegan de igualar 2 a 2 con el Burnley. En la tabla de posiciones, el Leicester se ubica en la posición 11ª con 32 unidades, mientras que el Manchester United se posiciona sexto con 45 puntos. El Leicester jugará en la próxima fecha con el Tottenham como visitante. Por su parte, el Manchester United se medirá frente al Fulham.

--


Leicester vs Manchester United en VIVO ONLINE - Premier League 2018-2019 en DIRECTO Fecha 25

Leicester vs Manchester United en VIVO ONLINE – Premier League 2018-2019 en DIRECTO Fecha 25

Formaciones del partido entre el Leicester y el Manchester United:


Leicester: Kasper Schmeichel; Ricardo Pereira, Jonny Evans, Harry Maguire, Ben Chilwell; Nampalys Mendy, Wilfred Ndidi; Demarai Gray, James Maddison, Harvey Barnes; y Jamie Vardy. DT: Claude Puel.

Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Eric Bailly, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic; Jesse Lingard, Paul Pogba, Alexis Sánchez; y Marcus Rashford. DT: Ole Gunnar Solskjaer (interino).

Estadio: King Power Stadium

Árbitro: Mike Dean

Hora: 11.05

¿Cómo y dónde ver Leicester vs Manchester United online en vivo y en directo?


El partido que jugarán Leicester vs Manchester United a partir de las 11:05 en el estadio King Power Stadium en la fecha 25 de la Premier League se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN 2.

Vea Más A Puro Gol - Ver Fútbol Libre en VIVO y en DIRECTO Online - Fox TNT Sports Premium Gratis, Goles del Leicester, Goles del Manchester United, Leicester en VIVO, Manchester United en VIVO, Ver Premier League 2018-2019 en VIVO y en DIRECTO