Resultado Final – Fulham 1 Liverpool 2 – Premier League 2018-2019 Fecha 31

fulham liverpool 2019 premier league

Goles de Sadio Mané, Ryan Babel y James Milner de penal.

Domingo 17 de Marzo de 2019. El Liverpool se medirá con el Fulham en la fecha 31 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio Craven Cottage a partir de las 11:15 y contará con el arbitraje de Craig Pawson. Los Cottagers vienen de perder 3 a 1 frente al Leicester, mientras que los Reds llegan de clasificar a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 3 a 1 al Bayern Múnich y de ganarle 4 a 2 al Burnley. En la tabla de posiciones, el Fulham se ubica en la posición 19ª con 17 puntos, mientras que el Liverpool está segundo con 73 unidades. El Fulham jugará en la próxima fecha con el Manchester City de local. Por su parte, el Liverpool se medirá frente al Tottenham.

--


Fulham vs Liverpool en VIVO ONLINE - Premier League 2018-2019 en DIRECTO Fecha 31

Fulham vs Liverpool en VIVO ONLINE – Premier League 2018-2019 en DIRECTO Fecha 31

Formaciones del partido entre el Fulham y el Liverpool:


Fulham: Sergio Rico; Timothy Fosu-Mensah, Calum Chambers, Tim Ream, Joe Bryan; André-Frank Zambo Anguissa, Jean Michaël Seri; Floyd Ayité, Tom Cairney, Ryan Babel; y Aleksandar Mitrovic. DT: Scott Parker (interino).

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Fabinho, Adam Lallana; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

Estadio: Craven Cottage

Árbitro: Craig Pawson

Hora: 11.15

¿Cómo y dónde ver Fulham vs Liverpool online en vivo y en directo?


El encuentro que disputarán Fulham vs Liverpool desde las 11:15 en el estadio Craven Cottage en la fecha 31 de la Premier League se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN 2.

Vea Más A Puro Gol - Ver Fútbol Libre en VIVO y en DIRECTO Online - Fox TNT Sports Premium Gratis, Fulham en VIVO, Goles del Fulham, Goles del Liverpool, Liverpool en VIVO, Ver Premier League 2018-2019 en VIVO y en DIRECTO