Resultado Final – San Martín de Tucumán 0 San Lorenzo 0 – Superliga 2018-2019 Fecha 25

san martin de tucuman san lorenzo 2019 superliga

No hubo goles en el partido.

Viernes 5 de Abril de 2019. San Lorenzo se medirá frente a San Martín de Tucumán en la última fecha de la Superliga argentina. El partido se jugará en el estadio La Ciudadela desde las 21:10 y tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo. El Santo viene de empatar 1 a 1 con Estudiantes, mientras que el Ciclón llega de vencer 1 a 0 a Palmeiras en la Copa Libertadores y de igualar 1 a 1 con Gimnasia. En la tabla de posiciones, San Martín de Tucumán se posiciona 25º con 22 unidades, mientras que San Lorenzo se ubica en la posición 22ª con 22 puntos.

--


San Martín de Tucumán vs San Lorenzo en VIVO ONLINE - Superliga 2018-2019 en DIRECTO Fecha 25

San Martín de Tucumán vs San Lorenzo en VIVO ONLINE – Superliga 2018-2019 en DIRECTO Fecha 25

Formaciones del partido entre San Martín de Tucumán y San Lorenzo:


San Martín de Tucumán: Pedro Fernández; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Hernán Petryk, Tomás Federico, Nicolás Delgadillo; Gonzalo Lamardo, Rodrigo Gómez; y Lucas González. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Perúzzi, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Rubén Botta; Gustavo Torres, Andrés Rentería y Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón.

Estadio: La Ciudadela

Árbitro: Pablo Dóvalo

Hora: 21.10

¿Cómo y en qué canal ver San Martín de Tucumán vs San Lorenzo online en vivo y en directo?


El encuentro que jugarán San Martín de Tucumán vs San Lorenzo a partir de las 21:10 en el estadio La Ciudadela en la fecha 25 de la Superliga argentina se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports Premium.

Vea Más A Puro Gol - Ver Fútbol Libre en VIVO y en DIRECTO Online - Fox TNT Sports Premium Gratis, Goles de San Lorenzo, Goles de San Martín de Tucumán, San Lorenzo en VIVO, San Martín de Tucumán en VIVO, Ver Superliga Argentina 2018-2019 Online en vivo y en directo