Resultado Final – Celta de Vigo 2 Barcelona 0 – Liga de España 2018-2019 Fecha 36

celta de vigo barcelona 2019 liga de españa

Goles de Maximiliano Gómez e Iago Aspas de penal.

Sábado 4 de Mayo de 2019. El Barcelona, ya campeón, visitará al Celta de Vigo en la fecha 36 de la Liga de España. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Balaídos a partir de las 15:45 y contará con el arbitraje de José María Sánchez Martínez. El Celta viene de empatar sin goles frente al Leganés, mientras que el Barça llega de golear 3 a 0 al Liverpool en la ida de la semifinal de la Champions League y de ganarle 1 a 0 al Levante. En la tabla de posiciones, el Celta de Vigo se ubica en la posición 15ª con 37 unidades, mientras que el Barcelona está primero con 83 puntos. El Celta de Vigo jugará en la próxima fecha con el Athletic Club como visitante. Por su parte, el Barcelona enfrentará al Getafe.

--


Celta de Vigo vs Barcelona en VIVO ONLINE - Liga de España 2018-2019 en DIRECTO Fecha 36

Celta de Vigo vs Barcelona en VIVO ONLINE – Liga de España 2018-2019 en DIRECTO Fecha 36

Formaciones del partido entre el Celta de Vigo y el Barcelona:


Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Ryad Boudebouz, Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka, Sofiane Boufal; Iago Aspas y Maximiliano Gómez. DT: Fran Escribá.

Barcelona: Jasper Cillessen; Jean-Clair Todibo, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen; Arthur; Moussa Wagué, Ricard Puig, Carles Aleñá, Malcom; Kevin-Prince Boateng y Ousmane Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

Estadio: Balaídos

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Hora: 15.45

¿Cómo y en qué canal ver Celta de Vigo vs Barcelona online en vivo y en directo?


El partido que disputarán Celta de Vigo vs Barcelona a partir de las 15:45 en el estadio Balaídos en la fecha 36 de la Liga de España se podrá ver online en vivo y en directo por los canales DirecTV Sports y el canal 8/Eventos HD 600 de Cablevisión.

Vea Más Barcelona en VIVO, Celta de Vigo en VIVO, Goles del Barcelona, Goles del Celta de Vigo, Liga de España 2018-2019 en VIVO, Ver Fútbol en VIVO