Resultado Final – Bragantino 1 Vélez 1 – Copa Libertadores 2022 Grupo C

Goles de Lucas Pratto y José Hurtado.

Jueves 5 de Mayo de 2022. Vélez, que tiene en el banco del entrenador a Julio Vaccari, enfrentará a Bragantino, de la mano de Mauricio Barbieri, de Brasil por el Grupo C de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio Nabi Abi Chedid desde las 21 y tendrá el arbitraje del colombiano Jhon Ospina.

--

Bragantino vs Vélez en VIVO ONLINE - Copa Libertadores 2022 en DIRECTO Grupo C

Bragantino vs Vélez en VIVO ONLINE – Copa Libertadores 2022 en DIRECTO Grupo C

Probables formaciones del partido entre Bragantino y Vélez:


Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Renan, Ramon; Jadsom, Lucas Evangelista; Helinho, Hyoran, Sorriso; y Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Estadio: Nabi Abi Chedid

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)

Hora: 21.00

Goles: PT 13′ Lucas Pratto (V). ST 38′ José Hurtado (RB)

Amonestados: PT 10′ Helinho (RB), 29′ Valentín Gómez (V). ST 29′ Lucas Hoyos (V), 31′ Artur (RB), 44′ Léo Ortiz (RB)

Cambios: ST 0′ Jadsom por Hyoran (RB), 11′ Artur por Sorriso (RB), 11′ José Hurtado por Aderlan (RB), 24′ Miguel Brizuela por Máximo Perrone (V), 31′ Bruno Tubarao por Helinho (RB), 31′ Jan Carlos Hurtado por Lucas Evangelista (RB), 41′ Mateo Pellegrino por Joel Soñora (V)

¿Cómo y en qué canal ver Bragantino vs Vélez online en vivo y en directo?


El partido que jugarán Bragantino vs Vélez desde las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid por el Grupo C de la Copa Libertadores se podrá ver online en vivo y en directo por el canal FOX Sports.

Vea Más A Puro Gol - Ver Fútbol Libre en VIVO y en DIRECTO Online - Fox TNT Sports Premium Gratis, Bragantino en VIVO, Goles de Bragantino, Goles de la Copa Libertadores 2022, Goles de Vélez, Vélez en VIVO, Ver Copa Libertadores 2022 Online en Vivo y en Directo

Dejar un comentario